Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión de Ayuntamientos riberos para estudiar el apoyo a las propuestas de la Plataforma de afectados por la hipoteca

28-01-2016 | Servicios sociales

PAH 1

El Ayuntamiento de Tudela ha sido en la tarde de hoy el escenario de una reunión de trabajo de representantes de distintos ayuntamientos riberos en donde se ha estudiado, trabajado y valorado un escrito elaborado por la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Ribera).

El escrito finalmente acordado se enviará a todos los ayuntamientos riberos con el fin de recabar su adhesión y remitirlo , posteriormente, al Gobierno de Navarra. En la reunión además del alcalde de Tudela Eneko Larrarte han estado presentes los alcaldes de Ribaforada (Jesús Mª Rodríguez), Cascante (Alberto Añón), Corella (Gorka García), Murchante (Tomás Aguado) y Castejón (David Álvarez). Junto a ellos los concejales y miembros del equipo de gobierno de Tudela José Ángel Andrés y Marisa Marqués, Ana Isabel Lacarra y Felisa Millán de Cintruénigo, Mari Luz Labiaga de Arguedas y representantes de la PAH (Josefina Díaz, Jesús Mateo, Manuel Clemos, Alfredo Cebrián, Carlos Piñeiro y Mariano Gracia).

El documento de la PAH contempla entre otros aspectos una serie de propuestas al Gobierno de Navarra para paliar en la medida de lo posible la situación de muchas familias riberas que golpeadas por la crisis se han visto imposibilitadas de afrontar los pagos de la hipoteca.

• Escrito de la PAH.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir