Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ratificado: "Kit de Fiestas" será el cartel que anuncie las Fiestas de Santa Ana 2014

25-04-2014 | Fiestas

"Kit de Fiestas" de Iñaki Fernández

"El Jurado del Concurso de Carteles de Fiestas 2014 de Tudela, reunido el 25 de abril de 2014, en relación con la polémica relativa Cartel seleccionado para el presente año ha acordado ratificar su elección con base a los siguientes argumentos:

PRIMERO.- Las bases del concurso exigen que los carteles presentados sean originales o inéditos por lo que el cartel seleccionado cumple sin duda alguna con al menos uno de los dos requisitos exigidos. La originalidad.

SEGUNDO.- Además, a la vista de la Ley de Propiedad Intelectual, este Jurado entiende que el hecho de que el autor presentara en Pamplona un cartel casi igual al premiado en Tudela, y éste haya sido incluido en la página web de un medio de la prensa foral, no implica que dicho cartel se hubiera editado ni publicado, por precisar para ello la puesta a disposición al público, consentida por el autor, de un número razonable de ejemplares de la obra. El Jurado entiende que la exposición de la obra es una comunicación pública prevista en la propia ley y que la misma no es edición ni publicación.

TERCERO.- Ratificando los argumentos creemos que es clarificador señalar que la obra objeto de la polémica podría haberse presentado al Concurso de Carteles de Pamplona del presente año, puesto que para ello se exige que los carteles sean “originales e inéditos” y admite expresamente a los carteles presentados en años anteriores que no hayan sido finalistas."

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir