Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva página web sobre Turismo

18-04-2019

web turismo

• Su diseño y desarrollo ha corrido a cargo de la empresa La Locomotora.

• Operativa ya , su objetivo es facilitar las búsquedas de los visitantes y ser una fuente de información para llegar mejor a ellos.

La página presentada ayer por Manuel Rodríguez Rodríguez, director del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tudela, y Juan Luis Pérez Rández, diseñador de la web., presenta una estructura sencilla y fácil de navegar, cuyos contenidos irán ampliando y adaptando a los diferentes eventos y actividades turíticas que vayan desarrollándose a lo largo del año.

Siete apartados y sus contenidos 

1. Inicio. El turista puede hacerse una idea general sobre los aspectos más tradicionales de Tudela. También se aportan datos sobre la ciudad y algún que otro vídeo.

2. Actualidad. Presenta las actividades que se desarrollan en la capital ribera en ese momento. Ahora, presiden su cabecera el programa de las Jornadas de las Verduras y el de Semana Santa.

3. Planes/Eventos. Contiene información básica sobre las diferentes rutas que se pueden hacer en la ciudad, así como los monumentos a visitar.

4. Verduras de Tudela. Vienen explicadas las verduras más características de Tudela, así como las fiestas que se celebran en su honor.

5. Descubre. Ofrece información sobre la oferta Cultural, sus fiestas y los entornos naturales que rodean la ciudad.

6. Organiza. El visitante puede consultar cómo llegar, dónde dormir, dónde comer, varios mapas y el tiempo.

7. Contacto. Está pensado para que el turista pueda consultar sus dudas.

*WEB TURISMO TUDELA

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir