Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva distinción internacional del proyecto ?Ecocity-Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente

09-12-2014

eco -city

El Secretariado del Grupo de Buenas Prácticas del Comité Hábitat Español ha felicitado al Ayuntamiento de Tudela por su participación en el X CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS (Dubai 2014) en donde se presentó la práctica “Ecocity-Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente” en la que ha obtenido la calificación de GOOD.

Tal y como explica este organismo dependiente del Ministerio de Fomento, en el concurso de las actuaciones presentadas, 62 han obtenido la calificación de BUENA (GOOD), 17 la calificación de MEJOR (BEST) y 2 de los once PREMIOS INTERNACIONALES (AWARD), han vuelto a recaer en España en la convocatoria de este año.

La calificación obtenida por la práctica práctica “Ecocity-Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente” implica su inclusión en el Décimo Catálogo español de Buenas Prácticas que realiza el Ministerio que se incorporará a la biblioteca de Ciudades para un Futuro más Sostenible, CF+S (http://habitat.aq.upm.es).

El CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS persigue fortalecer la conciencia de la sociedad y las políticas dirigidas a la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos, desde la perspectiva del desarrollo sostenible, de acuerdo con los principios establecidos en la Segunda Conferencia de las Naciones Unidas sobre Asentamientos Humanos (Hábitat II) y la Declaración de Dubai, y ratificados con motivo de la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas (Estambul+5) celebrada en junio de 2001 con el objetivo de evaluar el desarrollo del Programa Hábitat.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir