Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nombrados los integrantes de la Comisión de Seguimiento del II Plan De Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.

06-05-2013 | Servicios sociales

Plan de Igualdad

Dentro de las actuaciones previstas por la Concejalía de Binestar Social, Mujer e Igualdad para el año 2013, en relación al desarrollo, seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad, figura la creación de una Comisión de Seguimiento del II Plan de Igualdad.

Esta Comisión está formada por personas pertenecientes a los niveles político y técnico, siendo la responsable de la puesta en marcha, seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad, en la que se encuentran representadas las distintas áreas, centros de gestión y unidades administrativas tanto a nivel político como técnico, lo que supone un compromiso de todo el Ayuntamiento con la Igualdad de Oportunidades y el Plan.

La Comisión se reunirá cada tres meses con el objetivo de realizar el seguimiento del Plan, elaborando un acta de cada sesión de trabajo.

Composición Política.

* Natalia Castro Lizar, Concejala Delegada de Bienestar Social y Mujer e Igualdad (UPN). Fernando Inaga Paños, Concejal UPN (suplente).

* Alberto Cornago Guillén, Concejal PSN/PSOE . Ruth de Rioja Marcos, Concejala PSN/PSOE (suplente)

* Ana Mari Ruiz Labata, Concejala Izquierda-Ezquerra. Eneko Larrarte Huguet Concejala Izquierda-Ezquerra (suplente).

* Paula Navarro Patiño, Concejala PP. Irene Royo Martín, Concejala PP (suplente).

Composición Técnica. En cuanto a la composición técnica está integrada por técnicos de distintas áreas y departamentos municipales (Área de Asuntos Sociales, Área de Ordenación del Territorio, Área de Promoción, Innovación y Asuntos Económicos, Deportes, Igualdad de oportunidades, Junta de Aguas, Policía Local, Juventud, Organización y Calidad, Recursos Humanos y Centro Cultural Castel Ruiz).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir