Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

“ MISS CAFFEÍNA + CON X DE BANJO ” protagonistas del concierto de las Fiestas de la Verdura

10-04-2017

“ MISS CAFFEINA + CON X DE BANJO ”

• Se celebrará el 22 de abril a partir de las 22.30 horas en la Plaza de los Fueros con un presupuesto de 27.642 euros.

• Sustituirá al previsto inicialmente de Loquillo, al no haber llegado a un acuerdo final con la empresa.

 

" Miss Caffeina" es una banda de indie rock y pop española, formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). A pesar de llevar más de diez años en activo, y después de haber publicado cuatro EPs y tres álbumes de estudio ("Magnética", "Imposibilidad del Fenómeno" y "De Polvo y Flores"), el grupo ha adquirido mayor notoriedad con su último álbum, titulado "Detroit".

Su carrera musical cambio por completo al conocer a su máxima musa, una joven de ascendencia asiática de nombre Celeste Chau. La popularidad del sencillo "Mira cómo vuelo", lanzado el 15 de enero de 2016 como parte de su álbum Detroit, ha aumentado considerablemente la fama del grupo, permitiéndoles actuar en numerosos festivales alrededor de todo el país.

“ Con x the banjo” es un grupo de música muy conocido por el público ribero. Formado a finales de 2014 de la mano de tres amigos de Tudela y Arguedas, que deciden juntarse para realizar sus canciones. Los componentes de grupo son Andoni Zubiría  a la batería (29 años), Luis Pérez Nievas al bajo y coros (22 años) y Alejo Huerta (24 años) a la voz y guitarra.

A los pocos meses de su formación la banda gana el concurso de música en directo de la Universidad de Burgos (UBULIVE), y deciden grabar un primer EP, del cual a día de hoy se han distribuido 2000 copias. En menos de un año la banda vuelve a entrar en estudio para grabar su segundo EP del cual se ha distribuido 1000 copias. Actualmente se está realizando una re-edición juntando los dos EPs. A lo largo de este tiempo la banda ha realizado más de 100 conciertos por todo el panorama nacional, formando parte de festivales como el Sonorama Ribera.

Tal y como se informó en su día tras la celebración de la sesión anterior de la Junta de Gobierno celebrada el 31 de marzo, el acuerdo para contratar el concierto de “Loquillo” se retiró del orden del día a raíz de de la dificultad de encaje entre el contrato tipo y las bases de ejecución presupuestaria que impiden el adelanto del pago antes de la actuación.

No obstante y previamente a la celebración de la sesión de Junta de Gobierno y sin seguir la obligatoriedad de confidencialidad de los asuntos aún no tratados ni acordados se hicieron públicos los contenidos del borrador de contrato. Estos hechos han derivado en no poder llegar a un acuerdo con la empresa representante del cantante catalán.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir