Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Llega la Feria de Manualidades

27-12-2012 | Juventud

Feria de Manualidades Tudela

 

La Concejalía de Juventud quiere presentar el proyecto ganador del “Concurso de proyectos Jóvenes por Tudela” que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Diciembre en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Tudela” en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas siendo la entrada gratuita.

Finalizado el plazo de presentación de propuestas se presentaron 3 proyectos:

  1. FERIA DE MANUALIDADES. Proyecto presentado por Letizia Burgaleta Belío y consistente en una feria de manualidades donde la ciudadanía pueda participar en talleres gratuitos y pueda conocer nuevas técnicas y productos
  2. RED DE INTERCAMBIO DE EMPLEO. Proyecto presentado por Iosune Martínez Garrido y que se trata de una plataforma en Internet que ponga en conexión a todos aquellos ciudadanos de Tudela que estén en situación de desempleo o mejora de empleo, y que deseen intercambiar trabajo por trabajo, nunca pudiendo percibir u otorgar una compensación económica. 
  3. YO ME PIRO. Proyecto propuesto por Erika Les Ochoa y por David Borovia Arrondo, que pretende acercar a las y los jóvenes de Tudela los recursos existentes para poder tener una experiencia (formativa, laboral o de voluntariado) en el extranjero, mediante la celebración de un ciclo de charlas y la creación de una plataforma virtual que disponga de dicha información y sirva de canal de comunicación y consulta al respecto.

Dichos proyectos tal y como fijaban las bases fueron votados por los miembros del jurado, pasando la primera fase de puntuación los proyectos de la “Feria de manualidades” y la “Red de intercambio de empleo”.

A partir de ahí el proceso de selección se seguía a través de las redes sociales concediéndose plazo hasta el 13 de noviembre a las 12:00 para votar en la página de “Juventud Tudela” de Facebook, cualquiera de las dos propuestas.

Finalizado el plazo de votación el proyecto ganador resultó ser: “Feria de manualidades” con 298 votos mientras que el proyecto “Red de intercambio de empleo” obtuvo 168 votos.

El proyecto ganador tal y como lo define su creadora, tiene como objetivo dar un espacio físico a los/las artesanos que dedican su tiempo a crear, para que muestren y puedan vender sus productos sin ningún tipo de coste y puedan llegar a más gente ofreciéndoles la posibilidad de que al menos, durante dos días, serán los verdaderos protagonistas de la feria. 

El proyecto ganador se llevará a cabo los días 29 y 30 de Diciembre en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Tudela” en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas siendo la entrada gratuita.

Desde la Concejalía de Juventud queremos aprovechar para agradecer a los participantes su esfuerzo en la elaboración de sus propuestas y animar a toda la juventud de Tudela a participar en las actividades y proyectos que se lanzan desde el Ayuntamiento.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir