Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La Navidad vista por los niños de Tudela

23-11-2012 | Fiestas

Tarjeta Ganadora: Charlotte Puebla
Sergio Sánchez.C.P.Educación Especial Torre MonrealAlexander Ruiz Tsvetkova.-C.P. Monte San JuliánIzaro Elejalde.-Ikastola ArgiaCandela Cueta.-C.P.Huertas MayoresJorge Garijo.- C.P. GriserasMarína Deán.C. Compañía de MaríaMaría Jiménez.- C.P.Elvira EspañaMaría Serrano.C.P. Virgen de la CabezaSara Lorente.- Colegio Dominicas de la Anunciata

Así podría denominarse la colección de las 280 tarjetas presentadas por el alumnado de los centros escolares de Tudela a la edición del Concurso de Tarjetas Navideñas 2012.

Una colección que se expondrá del 4 al 12 de diciembre en el Centro Cultural Castel Ruiz para instalarse posteriormente, del 14 de diciembre al 8 de enero, en el quiosco de la Plaza Nueva.

La entrega de los premios a estos "pequeños artistas" tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre en el Festival Infantil de Navidad que se celebrará en el teatro del I.E.S Benjamín de Tudela.

La ganadora del concurso, Charlotte Puebla, alumna del C.P. Griseras recibirá como premio 100 € en material escolar y su dibujo será la portada de la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Tudela correspondiente al mes de Diciembre.

 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir