Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial “TUCC”, celebrará este mes de noviembre su XX Aniversario.

30-10-2019 | Comercio

“TUCC” XX Aniversario.

La presentación de los actos organizados ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento tudelano con la presencia de Irune García García (Concejala de Comercio), Anabel Garcia Lasala, (Presidenta de TUCC) y representantes de la Junta de esta asociación de comerciantes.

La intención de esta asociación que agrupa a 65 comercios tudelanos es celebrar este 20 aniversario “por todo lo alto”, con la realización el sábado 30 de noviembre, de una Gala del Comercio TUCC que tendrá lugar en el Teatro Gaztambide de Tudela para todos los comercios asociados y “donde les esperan numerosas sorpresas, emociones y risas que seguramente serán fáciles de provocar con la actuación de la monologuista Aroa Berrozpe que ha aceptado la invitación de compartir este día tan especial con todos ellos”.

Pero tal y como se ha anunciado en la rueda de prensa, en un acontecimiento así, “no podían faltar quienes son el motor principal de nuestro comercio: los clientes”. Así, y dado que el aforo es limitado, se ha creado la campaña “Tu comercio se engalana por el 20 aniversario TUCC” con la que se han reservado 260 invitaciones para sortear entre todas las compras que se realicen en cualquier establecimiento asociado del 4 al 15 de noviembre. El día 16 de noviembre, cada comercio realizará el sorteo entre sus clientes obsequiando 4 entradas para asistir a disfrutar de la Gala del Comercio TUCC. “Con este acto además de reunir a compañeros y amigos, se quiere desde TUCC, continuar reivindicando la importancia de mantener vivo el comercio local, de apoyarlo desde las administraciones para revalorizarlo y ayudarlo a ser cada día más competitivo, rico y variado; que pueda continuar creando puestos de trabajo, dando vida a nuestras calles y ofreciendo productos de calidad con una atención personalizada”.

Black Friday

El viernes 29 de noviembre llega Black Friday y por quinto año, desde TUCC se vuelve a impulsar esta iniciativa comercial de tradición americana, pero que en los últimos años se ha generalizado también en España.

Cada comercio asociado ofrecerá sus mejores descuentos para Black Friday y desde la asociación se les ha apoyado con la distribución de carteles promocionales. “Animamos a la ciudadanía a visitar las tiendas TUCC durante ese intenso fin de semana de “oportunidades” porque #YoSícomproenTudela también en Black Friday” ha comentado Anabel Garcia.

Además de esta celebración, desde TUCC se están preparando para todos los comercios asociados, otras iniciativas de dinamización hasta fin de año. Así se ha anunciado que el jueves 19 de diciembre se realizará el “Tucc día de suerte”. Será el segundo año en el que las compras navideñas en Tudela tengan un aliciente mayor dado que con ellas, se podrá ganar un APPLE WATCH Series 5 (GPS + Cellular).

Al igual que ocurriera el pasado año, se instalarán 2 stands TUCC, uno en la Plaza de Los Fueros y otro en la Plaza Padre Lasa en horario de 10:30 a 13:30 hs y de 17:30 a 19:30 hs.

Comprando solamente el jueves 19 de diciembre en cualquiera de los comercios asociados a TUCC y acercándose con el ticket de compra a uno de los stands, se hará entrega de un regalo directo (hasta agotar existencias) y se entregará un número para el gran sorteo que tendrá lugar en el stand de la Plaza de Los Fueros ese mismo día a las 19:30 hs. “ No es necesario que el afortunado esté presente en el momento del sorteo puesto que el número premiado se publicará en la página de Facebook TudelaCiudadComercial y el ganador tendrá hasta el viernes 27 de diciembre, para presentarse con el número agraciado, en las instalaciones de Decohogar, en la calle Cuesta de la Estación 8 de Tudela”.

Todas estas iniciativas cuentan con el apoyo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela que tal y como ha comentado la concejala de comercio Irune García colabora en la actividad con la cesión del Teatro Gaztambide, exención de la tasa de ocupación de la vía pública y cesión de elementos de infraestructura.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir