Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Kiko Veneno y Carlos Sadness protagonistas del Festival Fiestas de la Verdura 2016

09-03-2016 | Fiestas

Concierto

• El Festival de la Fiesta de la Verdura se celebrará el 23 de abril a las 21.30h en la plaza de los Fueros.

La Junta de Gobierno del próximo viernes aprobará la realización del “Festival Fiestas de la Verdura” con estos artistas dentro de la celebración de las Fiestas de la Verdura 2016.

La elección de estos artistas, además de por la situación económica del Ayuntamiento y por la disponibilidad de sus agendas, ha sido el ofrecer un concierto en el que se mezcla calidad con novedad, un clásico con un nuevo valor de la música española. Kiko Veneno está funcionando muy bien en diferentes festivales por su calidad contrastada y por su aire alternativo. En la línea de los últimos años, ya que ha sido un éxito el tema fusión, aquí tenemos a uno de los grandes maestros. Un concierto para todas las edades pues sus éxitos son conocidos por varias generaciones.

En cuanto a Sadness, se trata de un músico en alza que va llenando las diferentes salas en las que actúa. Es un pop muy amable, optimista y un show muy divertido que a la gente más jóven le gusta mucho. Para bailar y pasar un buen rato con por- rock de calidad.

En definitiva, se trata de abrir una nueva línea de conciertos de calidad con la intención, de ahí la denominación elegida de “Festival Fiestas de la Verdura”- de que pueda surgir un festival en Tudela, alrededor de las verduras. “Algo que en todos los pueblos de alrededor va fraguando y que ciudades del tamaño de Tudela van teniendo. Es darle un aire fresco, gente que no está en el circuito comercial pero que, por ello, no son menos comerciales, como es el caso de Vetusta Morla o Izal, Arcade Fire y otros que son los que más venden ahora y vienen del circuito independiente y de la autoedición”.

* Kiko Veneno.

* Carlos Sadness.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir