Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

III Concurso de Escaparates “ Ópera Prima ”: A partir del 23 de octubre se puede votar al Premio Especial del público a través de la web municipal.

19-10-2018 | Comercio

Concurso escaparates

Por tercer año consecutivo el Comercio de Tudela vuelve a apoyar y a implicarse en la decoración de sus escaparates inspirados en el mundo del cine, con motivo de la celebración en su 19ª edición del Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela .

Todos ellos, incluidos en una “Ruta de escaparates” optarán a los premios de las tres categorías. Los 16 comercios participantes este año son: Bar Tudelano; Centro óptico y auditivo Pascual; Decohogar; El Arca de Noé; El duende del hilo; Entre algodones; Farmacia Mayca Gimeno; Jesús Clemos Chicos; Letras a la taza; Perfumería esencia; Plaza Nueva; Regalos Teresa; Simone Malher; Viceversa regalos; Wendy Valdez y Zentro Ágora.

A partir del día 23 , todo el que lo desee, podrá participar en la votación al Premio especial del público dotado con 300 € .

Este premio se elegirá mediante VOTO TELEMÁTICO a través de este enlace.

Todo el que vote entrará en el sorteo de 4 abonos para las proyecciones de películas del Festival “Opera Prima” Ciudad de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir