Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Finalmente las Fiestas de San Juan contarán con el espectáculo del Toro de Fuego

28-05-2013 | Fiestas

Toro de fuego (Cedida)

Así al menos se ha decidido en la Junta de Gobierno en la que se ha dado cuenta de una circular de la FNMC en la que comunican que desde el Departamento de Interior  del Gobierno de Navarra “se considera que puede seguir celebrándose como hasta ahora ya que no hay que aplicarles ninguna normativa nueva”. Es más, entienden que las exigencias contenidas en el precitado Real Decreto, principalmente la de que quienes los realizan tienen que ser expertos, no resultan de aplicación a este tipo de espectáculos al no tener la clasificación de “artificios de pirotecnia de la categoría 4”, clasificación reservada para los espectáculos de alta peligrosidad."

Esta circular ha determinado que el Ayuntamiento de Tudela ha incluido finalmente este espectáculo en el programa de las Fiestas de San Juan del Barrio de Lourdes que se celebrarán los próximos días 21, 22 y 23 de junio, de acuerdo con el Programa de actos, también aprobado.

El presupuesto de estas fiestas asciende a 10.336 €, un 12,54 % menos que el pasado año en el que se contó con un presupuesto de 11.818 € .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir