Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Exposición fotográfica de José Antonio Tantos

15-10-2014

Foto José Antonio Tantos

Dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Educación, Centros Cívicos y Juventud, el próximo 20 de octubre se abre oficialmente la exposición de fotografías de José Antonio Tantos, “Instantes capturados en Blanco y Negro".

La exposición estará instalada en el Centro Cívico de Lourdes del 20 al 31 octubre en el siguiente horario: (de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas /  Lunes, miércoles y jueves de 20.00 a 22.00 horas).

A partir del día 3 de noviembre, la exposición quedará instalada hasta el dia 14 de ese mismo mes en el Centro Cívico Rúa en el siguiente horario: (de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas/  Martes, miércoles y jueves de 20.00 a 22.00 horas).

Presentación del autor.

“Siempre he sido autodidacta y un aprendiz permanente. Me gusta definirme como fotógrafo amateur, básicamente porque no es mi profesión, sino mi pasión.

Me inicie en la fotografía en blanco y negro con el revelado analógico y posteriormente el descubrimiento del procesado digital me ha permitido utilizar técnicas que permiten mejorar el aspecto artístico de la imagen final. Estos últimos años, estas herramientas y. sobre todo, las técnicas descritas por distintos fotógrafos me han permitido centrarme y desarrollar un estilo que me atrae y en el que encuentro una proyección artística, siempre buscando la captura del instante.

Mis principales referentes han sido Henry Cartier-Bresson, Ansel Adams, Cristina García Rodero y Gerd Ludwig. También me ha influido el trabajo de Chema Mellado sobre la imagen digital de alta calidad.

Esta es mi primera exposición de imagen digital, aunque con anterioridad he realizado varias exposiciones de fotografía analógica, bien a título personal o como integrante de Sociedades Fotográficas. También he impartido varios cursos de fotografía y revelado B/W y participado en varios concursos y rallies fotográficos con los que fui premiado en varias ocasiones.”.

* Cartel

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir