Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Estreno del corto “ Academia Concilia”de Julio Mazarico

21-06-2016 | Servicios sociales

“ Academia Concilia”

• Será este jueves, 23 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico Lourdes con entrada gratuita.

• “Academia Concilia” es el resultado de un taller audiovisual organizado por el Pacto por la Conciliación de Tudela.

En el mismo han participado 15 jóvenes de 16 a 25 años, durante 5 sábados, en los que han aprendido- de la mano de su director Julio Mazarico- cómo funciona un proyecto audiovisual en todas sus fases (guión, rodaje y postproducción, interpretación ante la cámara). Un proyecto que al mismo tiempo les ha servido para reflexionar sobre la importancia de la conciliación y la corresponsabilidad para una igualdad plena, que implica una distribución igualitaria de funciones y tareas, poniendo en valor que la conciliación nos atañe a todos y a todas.

“Academia Concilia” es en resumen el resultado de un taller audiovisual organizado por el Pacto por la Conciliación de Tudela, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Mujer e Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Tudela.

Como es conocido el Pacto Local constituye un compromiso de las entidades firmantes por trabajar conjuntamente por una serie de objetivos orientados a facilitar a las ciudadanas y ciudadanos del territorio la conciliación de su vida familiar, profesional y personal.

Las entidades firmantes del II Pacto por la Conciliación de Tudela, son:  Amimet, Anfas, Apyma del Colegio Elvira España, Apyma del Colegio Monte de San Julián , Apyma IES Benjamín de Tudela, Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios , Asociación Empresarios de la Ribera ( AER), Asociación de Mujeres Griseras, Asociación de Mujeres El Tazón-Santa Ana ,  Asociación de la Mujer Lourdes (ACMUL), Asociación Zona Comercial Barrio Lourdes, Ayuntamiento de Tudela, Colectivo de la Mujer “ La Mejana”, Cruz Roja , CCOO, CUP , Izquierda-Ezquerra, LAB, PP, PSN,UPN, Romis, Solidari , Steilas, Tudela Puede y UGT.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir