Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Enrique Martín iniciará las Fiestas 2013

22-07-2013 | Fiestas

Enrique Martín de Marcos lanzará el cohete 2013
Olga Chueca, Coordinadora Local de Cruz Roja Tudela

El concejal del Partido Popular Enrique Martín de Marcos será el encargado de prender la mecha del cohete iniciador de las Fiestas de Santa Ana 2013. El segundo cohete lo lanzará Cruz Roja Tudela. 

Así lo ha dado a conocer el alcalde en rueda de prensa esta mañana. Casado ha hecho referencia al acuerdo de legislatura que ambas formaciones mantienen para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Tudela “se trata de un acuerdo que tiene que tener su reflejo en los malos momentos y también en los buenos”.

En cuanto a la decisión de que Cruz Roja lance el segundo cohete, el alcalde ha querido subrayar la importantísima labor que la entidad, con más de 400 voluntarios, lleva realizando décadas en la capital ribera. En la rueda de prensa ha estado presente la coordinadora local de esta ONG, Olga Chueca, que ha dicho que será el Presidente de la entidad quien designe al encargado de prender la mecha.

Enrique Martín de Marcos, nació el 2 de enero de 1954. Casado. Médico ginecólogo con plaza en el Hospital Reina Sofía de Tudela desde 1986. Fue director general de Salud del Gobierno de Navarra. Actualmente es concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tudela, además de parlamentario en la Cámara foral y presidente del partido. Afiliado a los populares navarros desde su refundación, ha sido miembro de la Comisión Constituyente del PPN,  vicesecretario de Organización y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Navarra desde 2009.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir