Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Encuesta sobre el servicio de transporte urbano

19-10-2014 | Transporte

Linea 2 Autobús Urbano.Foto:I.A

La encuesta tiene como objetivo valorar el uso del servicio del transporte urbano en Tudela (los horarios, las paradas, la accesibilidad…) y recoger sugerencias para poder proponer mejoras del servicio a la empresa y al Ayuntamiento de Tudela.

Completar encuesta online

La idea de realizar esta encuesta ha surgido del Pacto por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Tudela, que agrupa a 22 organizaciones y asociaciones que coordinadas por el Ayuntamiento de Tudela, promueven acciones destinadas a favorecer la Conciliación.

Esta acción se enmarca en el eje Conciliación-Corresponsabilidad del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Tudela.

La encuesta que se va a realizar durante un mes se iniciará a partir del 14 de octubre a través de esta  página web  www.tudela.es, en los propios autobuses urbanos y en todas las entidades firmantes del Pacto por la Conciliación ( AMIMET, ANFAS, APYMA Colegio “ Elvira España”, APYMA Colegio “Monte San Julián”, APYMA IES ” Benjamín de Tudela”, Asociación Comerciantes del Casco Antiguo de Tudela, Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Tudela, Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), Asociaciones de Mujeres “ El Tazón-Santa Ana”, Asociación de Mujeres “ Griseras”, Asociación de Mujeres “Lourdes”(ACMUL), Asociación Zona Comercial “Barrio de Lourdes”, Ayuntamiento de Tudela ( oficinas de SAC), CCOO, Cruz Roja, Izquierda-Ezkerra, LAB, PSN-PSOE, PP, Solidari, UGT y UPN.

Una vez analizados, los resultados de la encuesta se darán a conocer, a finales del mes de noviembre, a las distintas organizaciones y entidades integrantes en el Pacto y a la ciudadanía de Tudela a través de la página WEB municipal www.tudela.es

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir