Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El viernes 19 con motivo del BICIVIERNES del C.P. San Julián el acceso al centro se regulará con cortes de tráfico puntuales.

16-05-2017 | Medio Ambiente

Biciviernes C.P. San Julián

El próximo viernes y coincidiendo con la celebración del biciviernes del C.P. Monte San Julián, se procederá al corte de tráfico en los accesos de este centro.

En concreto en la calle Camino del Rape, en sus extremos en la zona a proteger (Calle Basaón y Calle Ciudad de Borja), así como el corte de calle Pérez Francés desde la calle Lasala Arriazu. Este corte se realizará a la entrada y a la salida por la tarde del alumnado: de 8:45 a 09:10 horas y de 16:50 a 17:10 horas aproximadamente.

Como es conocido los biciviernes es una actividad dirigida, principalmente, a los alumnos de los centros escolares de Educación Infantil y Primaria adheridos a la Red de Escuelas Seguras del Gobierno de Navarra.

Esta actividad, enmarcada dentro del proyecto educativo Biciescuela de Recicleta, tiene como objetivo sensibilizar, a los escolares y población en general, sobre la importancia de los entornos seguros en los centros escolares a la entrada y salida de los mismos y concienciar y fomentar el uso de la bicicleta y la movilidad peatonal.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir