Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El ritmo de Bongo Botrako esta noche en la Plaza de los Fueros

27-07-2013 | Fiestas

Bongo Botrako

Bongo Botrako presenta en Tudela su segundo álbum "Revoltosa", un trabajo cercano, orgánico, con música alegre y letras que reflexionan alrededor de temas sociales de imperativa actualidad como la coyuntura económica y las revueltas ciudadanas. Letras que hablan de paz, de amor, de solidaridad entre personas y entre pueblos.

Sin duda estamos ante un trabajo que consolida la banda en un estilo propio, a caballo entre el reggae y los ritmos cálidos, y con un público fiel cada vez más numeroso en toda la península y en otros países europeos como Francia, Italia, Austria, Bélgica y Holanda.

Y es que después del gran éxito obtenido gracias a la canción "Todos los días sale el Sol” -chipirón!- la progresión de Bongo Botrako ha sido imparable por todos los lares donde han actuado.

La banda nace de la mano de Uri en una plaza de su Tarragona natal que él llama la plaça de la alegría, y que de hecho da título a una de las canciones que se incluyen en su primer disco. La huella de la calle es muy palpable en su música: sencilla y directa, mezcla de muchas músicas y, a su vez, difícilmente clasificable en ninguna de ellas. Una mezcla explosiva que algunos han bautizado como punk parranda.

 

Componentes

Uri Giné - Voz

Nacho Pascual - Guitarra

Xavi Vallverdú - Teclado

Gorka Robert - Batería

Xavi Barrero - Trompeta

Oscar Gómez - Saxo

David Garcia - Bajo

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir