Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El proyecto ?Ecocity Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente?,finalista en los I Premios de Eficiencia Energética A3e.

21-11-2012 | Industria y Desarrollo

I premios-de-eficiencia-energetica-a3e

Los I Premios de Eficiencia Energética A3e, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la Editorial El Instalador, con la colaboración del IDAE, reconocen la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

Al mismo se han presentado 34 candidaturas de las que el jurado ha seleccionado 7 proyectos distribuidos en dos categorías. La primera de ellas a la Mejor Actuación de Eficiencia Energética , en la que dentro de los cuatro seleccionados está el proyecto “Ecocity Tudela: Lourdes Renove y Queiles Eficiente”, premia el proyecto (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. Se ha valorado, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados, el volumen y la rentabilidad de la inversión realizada. Los beneficiarios del premio en esta categoría serán instituciones, empresas u organizaciones tanto del ámbito público como del ámbito privado, promotoras del proyecto y beneficiarias a su vez de las medidas de eficiencia energética implantadas.

El fallo del jurado no se hará público hasta el Acto de Entrega de Premios, que tendrá lugar mañana jueves 22 de noviembre en el Auditorio de la Entrada Sur de IFEMA (Madrid) a las 20:00 horas, dentro del marco del I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3 (IFEMA, Madrid, 21-23 de noviembre).Al acto acudirán en representación del Ayuntamiento el Alcalde Luis Casado y Maribel Echave (Concejala de Industria).

El jurado de los I Premios de Eficiencia Energética A3e está compuesto por 9 expertos con una dilatada experiencia en el ámbito de la eficiencia energética. Entre ellos, el director general del IDAE, Fidel Pérez Montes; el presidente de A3e, Manuel Sayagués; el director general de El Instalador, Javier Izquierdo; el miembro de la Junta Directiva del Green Building Council, Manuel Macías; la directora de la Fundación Entorno, Cristina García Orcoyen; el presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, Jesús Rodríguez Cortezo; el presidente de la Asociación Española para la Economía Energética, Gonzalo Sáenz de Miera; el responsable de temas de energía del diario El País, Santiago Carcar; y el responsable de temas de energía del diario El Mundo, Víctor Martínez.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir