Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El paraíso del vino Navarra llega a Tudela

31-10-2019

VINOFEST TUDELA 2019

• La cuarta edición de Vinofest Navarra en la capital ribera propone el Salón de Bodegas que acogerá el Teatro Gaztambide el 9 de noviembre y una promoción hostelera que se desarrollará durante todo el fin de semana.

• En la presentación de esta nueva edición de Vinofest Navarra la concejala de Turismo Irune García ha destacado como novedad la colaboración y el trabajo en conjunto con los bares de Tudela que se han unido a esta actividad.

El 9 de noviembre el Teatro Gaztambide de Tudela acogerá la cuarta edición de Vinofest Navarra en la que participarán catorce bodegas de la Denominación de Origen: Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Príncipe de Viana, Finca Albret, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Marco Real, Bodegas San Martín, Viña Aliaga, La Casa de Lúculo, Bodega Inurrieta, Bodegas Irache, Bodega Pago de Cirsus, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campo de Enanzo y Bodega de Liédena.

Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa la concejala de Turismo Irune García y el presidente de la D.O. el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios, que han estado acompañados de la concejala de Cultura Merche Añón. El salón abrirá sus puertas de 11,30 a 14,30 y de 18 a 21 horas para ofrecer al público los mejores vinos blancos, rosados y tintos tras la adquisición de un ticket  que por 5 € incluye la copa de cristal para la degustación.

En esta ocasión, la Escuela del Vino D.O. Navarra estará presente y ofrecerá catas dirigidas continuadas de los vinos de las bodegas que componen esta edición de Vinofest Navarra en la capital ribera. Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la D.O. de la mano de un experto a las 12,30, 13,30, 19 y 20 horas. Para amenizar la velada, Dj Bohemian Soul propondrá una agradable sesión con la mejor música para maridar con un Navarra.

La principal novedad es que el paraíso de los vinos de la D.O. Navarra llegará a los bares que durante el fin de semana del 8 al 10 de octubre recomendarán un vino blanco, un rosado y un tinto, además de un pincho a la clientela. Gracias a la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, el ambiente festivo llegará con la inauguración de la promoción el viernes, a las 19 horas en la calle Carnicerías. Los establecimientos participantes son los siguientes: Casa Lola, El Santo Food, Gaitero Taberna, José Luis, La Catedral, La Despensa, La Estrella, Le Bistrot y Moncayo 2.

“Desde el Consejo Regulador apoyamos a nuestra hostelería y nos gusta hacerles partícipes de nuestras acciones porque son uno de los eslabones fundamentales en la divulgación de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Por eso, esta es la principal novedad de la cuarta edición de Vinofest Navarra en Tudela en la que los vinos los disfrutaremos en el salón con las bodegas presentes y en los bares”, ha comentado el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios.

Vinofest Navarra está organizado por el Consejo Regulador con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela. Tanto García como Añón han animado a la participación en este evento.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir