Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Pacto por la Conciliación de Tudela reparte 10.000 calendarios de bolsillo

19-11-2012 | Servicios sociales

Calendario Pacto 2013

Con el objetivo de " sensibilizar a la población de Tudela sobre la necesidad de equilibrar el reparto de responsabilidades y tareas en el ámbito doméstico y familiar y conseguir un uso más equitativo del tiempo entre hombres y mujeres",  el Pacto por la Conciliación  de la vida familiar, personal y laboral de Tudela, ha elaborado la campaña de sensibilización “ Intercambiar permite mejorar”.

Dentro de esta campaña se incluye el reparto de 10.000 calendarios de bolsillo para el próximo año, a través de las entidades firmantes, los SAC, los centros cívicos y el edificio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tudela .

Para su elaboración se ha contado con la colaboración del alumnado de la Escuela de Arte de Corella. El diseño ha sido realizado por Itziar Suescun Imas y el eslogan por Jesús Pérez Bienzobas

EL Pacto por la Conciliación está impulsado y coordinado por el Ayuntamiento de Tudela y lo forman: Apyma Elvira España, Apyma Monte de San Julián, Apyma IES Benjamín de Tudela, ANFAS, Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios, Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), Asociación de Mujeres Griseras, Asociación de Mujeres El Tazón-Santa Ana, Asociación de la Mujer Lourdes (ACMUL), Asociación Zona Comercial Barrio Lourdes, Ayuntamiento de Tudela, Colectivo de la Mujer “La Mejana”, Cruz Roja, CCOO, Izquierda Ezquerra, LAB, PP, PSN, Solidari, UGT y UPN.

El presupuesto de esta iniciativa asciende a 740 €, cantidad subvencionada en un 90% por el Instituto Navarro para la Familia e Igualdad, aportando el resto, el Ayuntamiento de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir