Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El jurado de los carteles de Fiestas de Santa Ana 2018 selecciona 4 nuevos carteles que sustituyen a los 4 eliminados por no cumplir las bases.

23-04-2018 | Fiestas

Carteles finalistas Fiestas

• Los cuatro nuevos trabajos han sido presentados con los lemas “Chispazos de Fiestas”, “Arlequín”, “Alegría” y “De padres a hijos”.

• Los eliminados por incumplimiento de las bases son los presentados con los lemas: “El color de la noche”, “Tudela tiene color”, “Fiestas en femenino” y el titulado “Fuero bravo”.

El jurado del concurso de carteles de las fiestas de Santa Ana de Tudela 2018 procedió a la eliminación de otros tres de los seis carteles preseleccionados anteriormente, que se suman así al eliminado inicialmente el pasado miércoles, al comprobar que no cumplía las bases establecidas en el citado concurso. Los cuatro carteles preseleccionados y posteriormente eliminados, incumplen lo establecido en el punto 7 de las bases del concurso que contempla la obligación de incluir en estos trabajos el siguiente texto : Tudela; Fiestas de Santa Ana 2018; 24 al 30 de julio.

El primer cartel eliminado titulado “El color de la noche” quedó eliminado al no ser exactas las fechas de celebración de las fiestas de Santa Ana; “Tudela tiene color” omite la palabra ‘Tudela’; “ Fiestas en femenino” no incluye ni ‘fiestas’ ni ‘de’ y en el titulado ‘Fuero bravo’ no aparece el ‘de’.

El jurado, formado por el concejal de Festejos Iñaki Magallón (I-E), Maribel Echave (UPN), Silvia Cepas (PSN), Rubén Domínguez (Tudela Puede) , Irene Royo (PP), el coordinador de Cultura, y la archivera municipal , preseleccionó ayer otros cuatro nuevos trabajos que se unirán , para que puedan ser votados por las personas empadronadas en Tudela , a los dos preseleccionados con anterioridad y que sí cumplen todos los requisitos exigidos en la convocatoria: ‘En Tudela te espero’ y “Punto de encuentro-Bilgune”.

Nuevos plazos

Esta circunstancia provocó el cambio de los plazos previstos inicialmente, tanto para la presentación de posibles alegaciones como para el inicio de la votación popular. Así, y desde el día 23 al 27 de abril se abre un plazo de cinco días naturales para presentar alegaciones mediante correo electrónico a festejos@tudela.es o presentando instancia en el SAC del Ayuntamiento de Tudela (plaza Vieja, 1).

a) Si hubiera alegaciones, se reunirá el jurado el día 30 de abril y el secretario emitirá un informe que se comunicará oportunamente. Desde el día 4 de mayo, a 00,01 h hasta 00,00 h del día 15 de mayo se podrá emitir el voto de forma presencial en los SAC del Ayuntamiento de Tudela, en el del Barrio de Lourdes y a través de la página web municipal, www.tudela.es, y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela).

b) Si no hubiera alegaciones, desde el día 2 de mayo, a 00,01 h hasta 00,00 h del día 13 de mayo se podrá emitir el voto forma presencial en los SAC del Ayuntamiento de Tudela, en el del Barrio de Lourdes y a través de la página web municipal, www.tudela.es, y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela).

Prohibido revelar los autores de los carteles seleccionados 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir