Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El domingo 9, VIII Feria del Stock de Tudela

04-03-2014 | Comercio

Banner Feria Stock

La Feria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, se celebra este domingo 9 de marzo en la antigua Estación de Autobuses (Calle Cuesta de la Estación).

Otro año más en el que las tiendas de Tudela sacarán su ofertas y stocks para que todo el mundo pueda obtener buenos artículos a bajos precios.

El horario de la Feria será desde las 10,00 hasta las 20,30 horas de manera ininterrumpida. En la misma estarán presentes 21 stands en donde se podrán encontrar productos muy variados: moda juvenil, moda de caballero y señora, moda infantil, zapatos, perfumes y productos de belleza, cigarros electrónicos, artículos para el hogar, limpieza, decoración, mobiliario, antigüedades y souvenirs de Tudela.

La organización ha puesto a disposición de los clientes un castillo hinchable para que los más pequeños puedan entretenerse, totalmente gratis.

Comercios participantes:

Moda El Chollo

Cipo & Baxx Online

Uomo Italia

Más talla

Arco Mobiliario

Ya n a n da

Blanco

Masai

Grupo Rubio

Ninfas

Popes

Tus Zapatos

Desván de Irene

Ozzonne

Riberadenavarra.es

Biblioantique 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir