Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela destinará 128 mil euros para subvencionar a 28 ONGD,s en la realización de proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo.

26-08-2013 | Servicios sociales

Foto: Fundación Vicente Ferrer

Así se ha aprobado hoy en la Junta de Gobierno tras el estudio, valoración y puntuación de los proyectos presentados a la convocatoria para el año 2013.

En total se presentaron 33 proyectos de los que finalmente se rechazaron 5 por no cumplir los requisitos estipulados en las bases reguladoras de estas ayudas

Durante los primeros días del mes de Julio , en sesiones celebradas por la Comisión Informativa de Bienestar Sociales y Mujer, se procedió a la exposición de los proyectos presentados en esta convocatoria.

El pago de la Subvención se realizará mediante el abono anticipado del 75 % de la cantidad subvencionada, sin la necesidad de constituir garantía.

Para que pueda expedirse la orden de pago del 25% restante es imprescindible que se hayan cumplido las condiciones exigidas en el acuerdo de concesión, tal y como establece la Base Duodécima de la convocatoria.

Se recuerda a las ONGD´s que deberán comunicar al Ayuntamiento de Tudela cualquier cambio que se produzca en el proyecto, así como obtener la perceptiva autorización para el mismo por parte del Ayuntamiento.

 

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir