Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento convoca a las asociaciones de cazadores y representantes de agricultores a una reunión para el nombramiento y votación de sus representantes en el “Consejo sectorial de Caza"

14-02-2017 | Medio Ambiente

Caza

La Concejalía de Agricultura, Ganadería, Montes, Medio Ambiente, Protección Animal y Agenda 21 invita a todos ellos a la reunión que tendrá lugar, el próximo lunes día 20 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cívico Lourdes, sito en Calle Bernardo Escós Catalán, nº 3.

Aprobado y publicado el Reglamento de Organización y Funcionamiento Consejo Sectorial de Caza de Tudela, y con carácter previo a la constitución del citado Consejo, procede, según se establece en la Disposición Transitoria, convocar una reunión con todas las asociaciones de Cazadores y representantes de agricultores con el fin de elegir a los representantes de dichas agrupaciones, en el número indicado en el artículo 5.1. (Titulares y suplentes), para su posterior propuesta de nombramiento ante Alcaldía.

Los temas a tratar en la citada reunión son, tal y como se establece en la Disposición Transitoria del citado Reglamento, los siguientes:

- Recibir propuestas de nombramiento para representar a agricultores y cazadores (caza mayor y menor) en el Consejo Sectorial de Caza.

- Proceder a la votación y elección de 2 representantes de agricultores, 2 representantes de caza mayor y 2 representantes de caza menor.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir