Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El aula de Jotas de la Escuela de música Fernando Remacha de Tudela comienza sus clases a partir del 19 de octubre

14-10-2020

Jotas

• Desde mañana y hasta el próximo día 22 está abierta la matrícula dirigida al alumnado nacidos en 2013 (inclusive) en adelante.

El equipo de gobierno cumple así su promesa de fomentar y apoyar a la jota como patrimonio musical de la Comunidad Foral de Navarra, con especial incidencia, si fuera el caso, en las referidas a Tudela, integrando la Escuela Municipal de Jotas Raimundo Lanas en la Escuela Municipal de Música Fernando Remacha de modo que los alumnos puedan convertirse en docentes titulados.

Para cursar esta nueva asignatura “Enseñanza de canto de jota navarra como de acompañamiento instrumental” no es necesario tener conocimientos musicales previos y existe la posibilidad de matriculación en otras asignaturas como Lenguaje musical, con las tasas correspondientes, siempre que haya plaza en especialidad solicitada.

Las clases se impartirán con un precio anual de matrícula de 31,36 € los miércoles por la tarde y correrán a cargo de la jotera Sandra González Sainz-Aja, natural de Castejón y residente en la capital ribera, y Julio Arpón Martínez, acordeonista peraltés y director del grupo de auroros de Andosilla.

volver

Compartir:

Copyright © 2020 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela) · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir