Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El alcalde Alejandro Toquero recibe a un nuevo subinspector y a nuevo agente de la Policía Local de Tudela.

01-06-2023 | Seguridad Ciudadana

Nuevo inspector y agente

Se trata de Javier Vicuña Lapuerta y de José Manuel Mateo Jiménez

Tudela, 1 de junio de 2023.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento, a un nuevo subinspector y a un nuevo agente de la Policía Local de Tudela. Se trata de Javier Vicuña Lapuerta y de José Manuel Mateo Jiménez.

El primero, de 48 años, ingresó como agente en la Policía Local de Tudela en 2003, ascendió a Cabo en 2009, y a subinspector en mayo de 2023. Ambos ascensos tuvieron lugar tras superar las convocatorias por concurso oposición y los correspondientes cursos de formación en la Escuela de Seguridad del Gobierno de Navarra.

En cuanto a José Manuel Mateo Jiménez, de 49 años, ha tomado posesión tras superar la oposición para cubrir cuatro plazas de agente. Su incorporación inmediata ha sido como consecuencia de proceder de la Policía Local de Corella, donde cuenta con 24 años de experiencia en el Cuerpo, en el que desempeñó el cargo de Jefe de Policía desde 2015 a 2019.

De los otros tres aspirantes que han superado la oposición, dos de ellos están realizando el curso básico de formación en la Escuela de Seguridad, y el otro está a la espera de conseguir la excedencia del Ayuntamiento de Tafalla, a cuyo Cuerpo de Policía pertenece en la actualidad.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir