Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Documental sobre la distribución alimentos en los campamentos de refugiados saharauis.

04-02-2015 | Servicios sociales

Documental

Este próximo viernes 6 de febrero a las 18:30 horas en el C.C Lourdes y dentro de la campaña de sensibilización de ONGD´s, organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Tudela, se proyectará el documental " Humaná, alimentando las wilayas ".

Este documental es el fruto de la convocatoria que hace tres años realizó la Ong´d  ATTSF (Asociación de Técnicos y Trabajadores Sin Fronteras) para la elaboración de un guión sobre la distribución de alimentos en los campamentos de refugiados saharauis que ganó Xabier Luna , bombero de profesión y documentalista por afición.

Luna se desplazó hasta el desierto de Tindouf y durante catorce días grabó imágenes para el documental que recogía las dificultades de distribución con las que se enfrentan las organizaciones internacionales y la escasez de los mismos. Gran parte de la historia está contada por Najla, una joven mujer saharaui.

La ONGD ATTSF fue subvencionada por el Ayuntamiento de Tudela para su proyecto de ayuda humanitaria en los campamentos saharauis.

La entrada es gratuita.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir