Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Diestros navarros en la Feria de Santa Ana

20-06-2013 | Fiestas

cartel toros 2012

Tal y como publica hoy Diario de Navarra en su edición Tudela, los diestros navarros Francisco Marco; el rejoneador Roberto Armendáriz de Noáin y el novillero de Cintruénigo Javier Marín estarán en los carteles de la feria taurina de Tudela que se dará a conocer oficialmente mañana en el Ayuntamiento de Tudela a cargo del Concejal de Festejos Fernando Inaga y el empresario de la "chata" de Tudela Manuel Angel Millares de TOROSANDA S.L. A Marcos, Armendáriz y Marín se unirán en el cartel taurino los de Ivan Fandiño y Javier Castaño.

Aunque aún no se conoce el día exacto en el que actuará el diestro de Estella este será su regreso a la capital ribera tras dos años de ausencia siendo esta su tecera actuación en Tudela.Roberto Armendáriz actuará el domingo 28 en la corrida de rejones, mientras que tal como anticipa el rotativo, el día 25 será el turno del cirbonero Javier Marín que comenzará en Tudela una nueva etapa como novillero.

La feria taurina de Tudela celebrada con motivo de las fiestas en honor a la patrona de Tudela Santa Ana, contará con el mismo número de festejos que el pasado año. Dos corridas de toros (viernes 26 y sábado 27 de julio), la novillada del jueves 25, una corrida de rejones o mixta el domingo 28 y el concurso de recortadores del lunes 29 de Julio.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir