Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

De nuevo el Mercado de las Viandas en Tudela

18-02-2013 | Industria y Desarrollo

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la cesión de uso del Paseo del Queiles, a Expo 21 Organización de Congresos y Exposiciones, S.L entre los días 28 febrero y 4 marzo 2013, para la celebración de la 14ª Edición del MERCADO DE LAS VIANDAS Sabores de Calidad.

Con esta feria se pretende reunir a productores artesanos de diferentes Comunidades Autónomas; Castilla León, Navarra, La Rioja, Galicia, Cantabria, Asturias, Aragón, etc,. debidamente identificados(registro sanitario, C.I.F etc...).

Esta actuación se ha programado para los días 1, 2 y 3 de marzo de marzo, en el Paseo del Queiles, donde van a utilizar unos 600 m/2, instalando 30 carpas o casetas de 3 X 3 metros . Por esta cesión la empresa abonará una tasa de 2.730 euros.

La empresa solicitó el apoyo del Ayuntamiento para las acometidas de la Feria, de modo que se ha acordado que éstas se llevarán a cabo por la Brigada Municipal, imputándoles posteriormente los costes que resulten (600 €).

Desde la Concejalía se ha querido agradecer la presencia en nuestra Ciudad el MERCADO DE LAS VIANDAS-Sabores de calidad ya que “estas ferias son un reclamo para llenar nuestras calles tanto de vecinos de la zona como de visitantes y de esa manera se promociona su patrimonio natural e histórico, además de su oferta en servicios hosteleros.”.

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir