Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19.Se aplaza la celebración de la Bajada del Ángel y El Volatín

23-03-2020 | Información General

Ángel

La decisión adoptada ha sido trasladada por el alcalde Alejandro Toquero a los organizadores de ambas ceremonias en un escrito personal en el que comunica que ha tomado esta medida “por las circunstancias que estamos viviendo en las últimas semanas y por las medidas decretadas para minimizar el contagio del virus COVID – 19.”

“Lamentablemente debemos aplazar nuestras tradiciones más antiguas, entrañables y queridas por Tudela. Son momentos complicados y difíciles para todos, pero debemos ser responsables”, continúa el escrito en el que el alcalde afirma que “Esta decisión es una de las más dolorosas que he tenido que tomar estas últimas semanas”.

Toquero termina agradeciendo a los organizadores “el enorme trabajo que habéis llevado a cabo con los preparativos para que todos pidiéramos disfrutar y emocionarnos. Pero no será en balde. Cuando todo esto pase, lo disfrutaremos con más intensidad y agradecimiento. Muchas gracias”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir