Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. Segundo reparto de las pantallas faciales y dispositivos “Non – Touch”

26-05-2020

Nuevo reparto pantallas y non - touch

• En total se han repartido, con las que se entregarán hoy,   510 pantallas faciales a pequeños comercios, servicios y establecimientos de Tudela

Desde el Ayuntamiento de Tudela se ha organizado un segundo reparto de pantallas faciales y dispositivos “Non-Touch” entre los pequeños comercios, servicios y establecimientos de hostelería/restauración que así lo solicitaron a la Concejalía de Comercio.

En el transcurso de esta mañana de 26 de mayo de 2020, se van a repartir 252 pantallas faciales, que sumadas a las 258 distribuidas en el primer reparto, hacen un total de 510 de estos equipos de protección individual, a los que sumamos todos los dispositivos “Non-Touch” que la mayoría de interesados también han recibido.

En este proyecto han intervenido el colectivo “Cosiendo Batas” en coordinación con el Colegio de Enfermería de Tudela y la empresa Makers Tudela a los que desde el Ayuntamiento se les vuelve a agradecer su labor en la fabricación de estos elementos de prevención contra el COVID 19.

Tal y como se ha manifestado desde la Concejalía de Comercio “seguiremos trabajando en pro de un comercio seguro, con las máximas garantías de seguridad, recordando también la responsabilidad que tod@s tenemos en ello como consumidores y ciudadanos”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir