Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19: Se fija el servicio de transporte urbano de Tudela, reduciéndose por seguridad ya adaptándolo al uso actual.

17-03-2020 | Transporte

Líneas

• Se mantiene en todo su servicio, para garantizar el acceso al Hospital Reina Sofía, la Línea Roja (Díaz Bravo – Bº Lourdes).

• La Línea Amarilla (Centro – Virgen de la Cabeza- Hospital) reduce su horario de servicio de 9: 15 horas a 12:23 horas.

• Queda suprimido el servicio de la Línea Verde (Bº de Lourdes – Centro – Virgen de la Cabeza).

• Los autobuses se limpiarán y desinfectarán todos los días para evitar la propagación del virus.

Con esta medida el Ayuntamiento mantiene la oferta de transporte , al 100 % hasta el Hospital Reina Sofía, reducción de servicios en caso de que la situación sanitaria así lo aconseje, así como otras condiciones específicas de prestación de dichos servicios.

La rapidez de la evolución de la situación exige un escenario dinámico en el que es necesario a la vez tanto coordinación, como agilidad en la respuesta y en la adecuación de los servicios a una realidad que cambia diariamente

Esta medida será de aplicación hasta la finalización del periodo del estado de alarma o hasta que existan circunstancias que justifiquen un nuevo cambio.

Con esta medida adoptada por el Ayuntamiento de Tudela en coordinación con la empresa ARASA, que colocará información sobre este cambio en todas las paradas , se estima una reducción del total del servicio del 48,78 % de lunes a viernes , 50 % los sábados , manteniéndose en su totalidad el servicio durante el domingo.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir