Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19 Charlas en directo en Instagram para ayudar a l@s jóvenes en la búsqueda de empleo

01-06-2020

Cartel Instagram

El Ayuntamiento de Tudela ( Concejalía de Juventud)  oferta a l@s jóvenes de Tudela la posibilidad de participar en dos talleres on line, a través de la cuenta de Instagram de @juventud_tudela los próximos días 10 y 17 de junio.

El primero de ellos el próximo miércoles 10 de junio de 17:00 a 18:00 horas orientará sobre la “entrevista de trabajo” y correrá a cargo de Sonia Huerga. El segundo, el miércoles 17 de junio de 17:00 a 18:00 horas, Marta Garín explicará “ ¿Dónde buscar empleo en Internet” .

El objetivo de los mismos es facilitar el acceso al mundo laboral de este sector de la población mediante herramientas de formación para el empleo. En este caso, y ante la imposibilidad de lanzar acciones formativas en los formatos clásicos presenciales, por las limitaciones derivadas del estado de alarma decretado el 14 de marzo, se va a realizar mediante el uso de nuevas tecnologías y nuevos canales de comunicación. Unos cauces de comunicación ampliamente aceptados por la población joven que facilitan la adquisición de competencias y habilidades en el proceso de búsqueda de empleo. Los talleres han sido diseñados por la Fundación Ilundain, entidad especializada en acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, que será también la encargada de impartirlos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir