Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Convocatoria de ayudas para peñas y asociaciones para la Navidad 2014.

13-10-2014 | Fiestas

Foto: ciudadtudela.com-perrinche.com

Con motivo de la preparación de las Fiestas Navideñas 2014/2015, la Junta de Gobierno ha aprobado las Bases Reguladoras de las subvenciones que se concederán a las peñas y otras asociaciones por un importe máximo de 2.800 €.

Para acogerse a estas subvenciones se deben organizar actividades de animación festiva durante las fiestas navideñas 2014/2015. Los gastos se tienen que realizar entre el 1 de diciembre de 2014 y el 9 de enero de 2015, salvo que en la solicitud se haya indicado que un acto se tiene que realizar en otras fechas.

Las Peñas y Asociaciones deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

o Estar domiciliadas en Tudela.

o Estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales y actualizada su inscripción.

o No tener deudas con el Ayuntamiento de Tudela, con el E.P.E.L. Castel Ruiz o con la Junta Municipal de Aguas; tampoco con la Seguridad Social.

o No deber al Ayuntamiento de Tudela o al E.P.E.L. Castel Ruiz el reintegro de cualquier subvención concedida anteriormente.

Las propuestas se deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Tudela, en horario al público del S.A.C y con fecha límite el día 5 de noviembre de 2014. Se debe indicar con total claridad:

o Las actividades para las que se solicita subvención. Indicar también si algún acto de alguna actividad se va a realizar en fechas distintas al periodo del 1 de diciembre de 2014 al 9 de enero de 2015. El presupuesto (gastos e ingresos) de cada una de las actividades. Si un gasto de una actividad es asumido por una empresa, debe decirse los días, horarios y cuantas ayudas de funcionamiento precisen: tablados, vallas, vigilancia policial, cortes de calles, etc.

o Fax o correo electrónico en el que realizar las notificaciones. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobará las actividades que subvenciona, la cantidad máxima de la subvención y el anticipo. El porcentaje del déficit de la actividad que se subvenciona se mantendrá en la liquidación de la actividad.

Las Peñas y Asociaciones deben presentar pormenorizadamente una memoria de la actividad, desglosando los ingresos y gastos que les ocasionó cada actividad subvencionada como fecha límite el día 9-4-2015, salvo que se haya permitido hacerlo en una fecha posterior. Dicha documentación se presentará en el S.A.C del Ayuntamiento de Tudela. Sin dicho registro se tendrán por no presentadas.

Hay que justificar cada gasto mediante facturas o tiques emitidas/os por quienes realicen legalmente su actividad, debiendo estar de alta en el I.A.E. Se considerará gasto realizado el que ha sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del periodo de justificación. Deberá adjuntarse la justificación de los pagos efectuados. No serán válidos justificantes de la propia Peña o Asociación. Las cantidades percibidas de más deberán reintegrarse y devengarán intereses de demora al 5 %, desde el día en que se pagaron hasta que se acuerde su devolución.

* Bases.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir