Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Convocados los Galardones Deportivos de la ciudad de Tudela del año 2013

15-10-2013 | Deportes

Premiados 2010 .Foto: Fermín Pérez Nievas

Estos galardones tienen como objetivo el reconocer y resaltar los valores de aquellas personas y entidades que se han distinguido en la promoción y el fomento del deporte.

La Junta de Gobierno celebrada ayer acordó convocar estos galardones creados en el año 2010 con carácter permanente como una distinción instituida con la finalidad de reconocer actuaciones destacadas o logros deportivos de las personas físicas o jurídicas en el marco de las competiciones deportivas.

La Junta aprobó un gasto de 1.000 euros y el plazo de presentación de las propuestas que finalizará el próximo15 de noviembre de acuerdo a las bases establecidas en su día.

Los interesados pueden entregar sus propuestas en las oficinas del SAC del Ayuntamiento de Tudela en la Plaza Vieja, o bien, mediante correo electrónico a gestiondeportes@tudela.es.

Podrán presentar propuestas a la categoría de Galardones Deportivos todas las entidades, clubes o asociaciones registradas como tales en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Tudela, todas las Federaciones Deportivas existentes en la Comunidad Foral de Navarra, así como cualquier persona física que lo desee.

Las propuestas presentadas serán estudiadas, analizadas y debatidas por los miembros del Pleno del Consejo Sectorial de Deporte del M.I. Ayuntamiento de Tudela, que actuará como Comisión de Selección , al ser esta una de las medidas adoptadas para impulsar los valores deportivos de todos los sectores de la sociedad de Tudela (aspecto recogido en el artículo 4.j. del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Sectorial de Deporte de Tudela). El acuerdo de concesión de los galardones se adoptará por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, a propuesta de la Comisión de Selección.

Los premiados en 2010

*  Jesús Miranda Murillo, Presidente del C.D. Tudelano, como dirigente deportivo más destacado .

* Alberto Buñuel Garnica , como Técnico Deportivo más destacado y por su excelente trabajo en la promoción del ciclismo en nuestra ciudad.

* Iñigo Ortín Blanco, como deportista masculino más destacado, al  conseguir, con 8 años de edad, distintos títulos en campeonatos navarros, españoles y europeos de ajedrez.

* Estela Navascués Parra,  deportista femenina más destacada en el 2010 siendo en ese año Internacional Absoluta con España en la Copa de Europa de 10.000 metros en Marsella (Francia) 5-6-2010 Campeona de Eapaña Absoluta de 10.000 m. el 30-6-2010 Bronce en el Campeonato de España Absoluto de 5.000 m en Avilés el 18-7-2010

Igualmente se concedieron distintas menciones deportivas: A  Parquets Germán,  por su ayuda en el fomento del deporte y en concreto a su patrocinio, desde el año 2004,  al Club Ribera Atlético, al C.D.Tudelano por su trayectoria deportiva, a Francisco Muñoz Barrera por su labor en la promoción del Deporte en Tudela y en concreto del atletismo,a  Alberto Cebollada Kremer, por su trayectoria deportiva y al Colegio San Francisco Javier  por su especial contribución  en tareas de promoción y fomento del deporte.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir