Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ciclo de Invierno 2013 de actividades socioculturales de Centros Cívicos

05-02-2013 | Juventud

Dao Yin

Con el fin de dar continuidad a las personas que vienen participando en estas actividades, SEDENA, S.L. empresa gestora de los Equipamientos Socioculturales ha ofertado una programación de cursos, en la línea de los que se venían organizando, contratándolos con SEDENA S.L. (Dao-Yin, Tai-Chi y Guitarra) y con la entidad NATURAL DANCE CLUB DE BAILE DEPORTIVO (Ritmos Latinos nivel II).

Este acuerdo, aprobado ayer en Junta de Gobierno, viene motivado por la negativa de empresa OCIO Y CULTURA TUDELA S.L , encargada de las actividades y eventos socioculturales de los Centros Cívicos del Ayuntamiento de Tudela de prorrogar sus servicios (finalizados con fecha 31 de diciembre de 2012) y de no asumir la oferta realizada por el Ayuntamiento de realizar una contratación directa de los cursos con mayor demanda para el ciclo invierno-primavera 2011.

La novedad fundamental, tal y como han manifestado desde Centros Cívicos " es que la gestión íntegra de las Actividades (incluida la inscripción y el abono de las matrículas) queda bajo la responsabilidad de las entidades que las desarrollan a su riesgo y ventura".

La Actividad de Guitarra Nivel II también introduce una novedad en cuanto a los horarios ya que permite apuntarse a dos duraciones de sesión (de una hora y de hora y media respectivamente) con costes de matrícula diferentes con el objetivo de amoldarse al máximo a las necesidades e intereses de la ciudadanía.

El modelo de inscripción y matrícula es ligeramente diferente al usado hasta la fecha, ya que las inscripciones y matriculaciones " no se harán desde los SAC municipales".

* Datos de inscripción y matrícula. Para más información:  • centroscivicos@tudela.es  y  www.infojoventudela.es  

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir