Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Aviso sobre el Coto de Caza.

02-11-2015 | Medio Ambiente

caza 1

"Ante las consultas efectuadas en relación a la práctica de la caza en el término municipal de Tudela, el Ayuntamiento quiere aclarar que no es necesario efectuar abono de cantidad alguna durante el periodo de concesión de autorizaciones excepcionales.

La solicitud del permiso de caza excepcional por daños cinegéticos implicará el compromiso a solicitar su inclusión en el Coto Local de Tudela en los términos establecidos por la Ordenanza Reguladora del Aprovechamiento Cinegético del Coto local de Tudela. Como se establece en la disposición transitoria de dicha Ordenanza, el canon (importe de el/los pases) se prorrateará/n en función de los meses de aprovechamiento desde la apertura del coto hasta la finalización de la temporada. El abono de este canon incluye la caza mediante autorizaciones excepcionales hasta el inicio de la siguiente temporada.

Se anuncia igualmente que por parte del Ayuntamiento, está prevista la constitución de un CONSEJO ASESOR DE CAZA. Este órgano estará formado por 3 cazadores de caza mayor, 3 cazadores de caza menor, la Concejal de Agricultura, Ganadería, Montes, Medio Ambiente y Agenda 21 y el guarderío de caza.

Aquellos cazadores interesados en formar parte de este consejo deberán comunicarlo al Centro de Gestión de Agricultura, Ganadería, Montes, Medio Ambiente y Agenda 21 del Ayuntamiento de Tudela a través del Servicio de Atención al Ciudadano (Casa Consistorial y/o Barrio de Lourdes) o por correo electrónico a montes@tudela.es."

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir