Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Asuntos sesión extraordinaria del Pleno celebrado el 22 de agosto de 2017

24-08-2017 | Actas y Plenos

Teruelos

ORDEN DEL DÍA

Comisión de Economía y Hacienda:

* Se acuerda modificar el apartado 2º de la parte dispositiva del acuerdo de Pleno Municipal de 20/07/2017 (en el que se aprobó el cambio de denominación de 49 calles del Barrio de Lourdes) en cuanto a la denominación de cinco de las calles volviendo a proponer, según el informe emitido por la Archivera Municipal con fecha 7/08/17 los siguientes:

* C/ Fuente de los Angelotes a la denominada C/ Dorondón (antigua Álava Garasa, Esteban).

* C/ Moncayo, a la denominada C/ Aljibe (antigua Benito García, Cecilio).

* C/ El Bocal, a la denominada C/ Fijo de la Badina (antigua Bordonaba Bordonaba, Lucio).

* C/ Las Fuentes, a la denominada C/ Fuente de los Siete Ojos (antigua Malo Munilla, Francisco).

* C/ Fuente de la Salud a la denominada C/ Regadores (antigua Sarasa Morán, Francisco).

El punto queda aprobado con los votos de I-E, PSN, Tudela puede y CUP, el voto negativo de UPN y PPN y la abstención del concejal no adscrito.

* Se aprueba, con el voto afirmativo de I-E, PSN, Tudela puede, y CUP ( se abstienen los concejales de UPN , PPN y el concejal no adscrito),  el expediente de créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el Presupuesto Municipal Ordinario de 2017 por importe de 290.667,27 euros así como el abono de facturas de ejercicios anteriores por importe de 338,63 euros.

Se da cuenta del siguiente Decreto y Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas:

1.- Decreto de Alcaldía 9/2017, de 17 de julio, por el que designa a los presidentes de los espectáculos taurinos y a los Concejales de Día para las Fiestas Patronales de 2017.

2.- En cumplimiento del artículo 43 del ROF, se da cuenta de Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas emitidas en el mes de JULIO de 2017.

Moción:

Queda rechazada con los votos en contra de I-E, PSN, Tudela puede y CUP (voto afirmativo de UPN y PPN y concejal no adscrito.), la moción presentada por este último (José Ignacio Martínez Santos), solicitando la suspensión de la ejecutividad del cambio de denominación de las 49 calles del Barrio de Lourdes hasta la finalización de la consulta popular.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir