Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Asuntos aprobados en la sesión ordinaria del Pleno del 30 de noviembre

01-12-2015 | Actas y Plenos

Tereuelos

Acta de la sesión plenaria celebrada el día 26 de octubre de 2015.

Alcaldía

• Se aprueba inicialmente la modificación del Anexo de la Ordenanza General de Tráfico, regulador de la concesión de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad; y someter el acuerdo a información pública.

Junta de Gobierno

• Se ratifica el acuerdo de Junta de Gobierno de 23 octubre 2015, en lo que afecta a la concesión del derecho de subedificación con motivo de convenio de gestión urbanístico que afecta a la ARDU-16 (Patio del Pasaje -plaza con aparcamiento-) y ARDU-17 (Plazoleta de San Jorge) del PEPRI, con ocasión de rehabilitación de edificio en calle Rúa nº 3, promovido por Factoría Residencial, S.L.

Comisión informativa de régimen interno

• Proponiendo dar cumplimiento a la Resolución del Tribunal Administrativo de Navarra núm. 30/2015, de 9 de enero, y abonar a los cuatro afectados desde el día siguiente al de la publicación de la plantilla definitiva del año 2014 en el BON (15 agosto 2014) y hasta el 31 de octubre de 2015, las cantidades reclamadas por importe total de 11.353,19 €. Igualmente y a partir de la nómina de noviembre de 2015, se asigna a los puestos directivos del centro “Fernando Remacha” las retribuciones complementarias correspondientes al subnivel B1 (6,7 %) para los puestos de Director/a y Jefe/a de estudios, y al subnivel B2 (4,69 %) para el del Secretario/a, y un 10 % a todos ellos en concepto de prolongación de jornada.

• Se aprueba el Plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento de Tudela para el período 2016-2018, ambos inclusive.

Comisión informativa de Hacienda y Cuentas .

• Queda aprobada la modificación de la delimitación gráfica existente para la parcela número 214 del Polígono 33 de Tudela, titularidad de Esteban Galindo Agorreta y María-Mercedes Izquierdo Huguet en su límite oeste, que linda con la parcela 213 del mismo Polígono, proponiendo a la Hacienda Tributaria de Navarra que realice la inscripción de la modificación en el Registro de la Riqueza Territorial.

Comisión informativa de Ordenación del Territorio.

• Se renuevan los representantes municipales en la Comisión de Seguimiento de la Revisión del Plan General Municipal de Tudela que queda integrada por el Concejal Delegado del Área de Ordenación del Territorio y Presidenta de la Comisión Informativa Permanente de Ordenación del Territorio Daniel López Cordoba (Tudela puede), los concejales pertenecientes a esta comisión Natalia Castro Lizar (UPN), Olga Risueño Molina (Izquierda-Ezquerra) y como parte técnica al Arquitecto Municipal y Directora del Área de Ordenación del Territorio. La comisión estará asistida por el Letrado de Urbanismo. Igualmente el acuerdo establece que podrán acudir a las reuniones que se celebren en calidad de invitados, Carlos Gimeno Gurpegui (PSN), Irene Royo Ortín (PPN) y Gustavo Gil Pérez-Nievas (CUP).

• Se aprueba la actualización del Plan de Restauración de la cantera de arcillas de la parcela 220 del polígono 27, presentado por Cerámica Tudelana con fecha 5 marzo 2015 (Pleno 29 mayo 1998).

• Quedan desestimadas la totalidad de las alegaciones presentadas contra la “Ordenanza reguladora del aprovechamiento cinegético del coto local de Tudela”; aprobarla definitivamente; y publicar su texto íntegro en el Boletín Oficial de Navarra. Decretos y Resoluciones.

• En cumplimiento del artículo 43 del R.O.F., se da cuenta de Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas emitidas durante el mes de OCTUBRE de 2015.

Mociones

Son aprobadas las siguientes mociones:

• Presentada por el PSN sobre rechazo a la OPE en Educación (Gobierno de Navarra)

• Presentada por CUP sobre “Una Tudela con suministro eléctrico de origen 100% renovable “.

• Presentada por Tudela puede conjuntamente con  IE sobre declaración de Tudela como localidad libre de circos con animales.

* Presentada por UPN sobre defensa del Régimen Foral de Navarra.

Se rechaza la moción presentada por el por el PPN sobre Contribución Territorial para 2016 y se retira la presentada también por PPN sobre el Camino del Instituto, ya que a propuesta del alcalde se acuerda celebrar una mesa de trabajo de la que salga una postura de consenso para pedir al Gobierno foral una solución al camino del Instituto.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir