Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Arreglo de caminos rurales en el término municipal de Tudela

09-07-2018 | Medio Ambiente

Comenzarán a partir del 9 de Julio según un calendario de fechas y tramos ya fijados y coordinados previamente con los sindicatos de riegos.

 El Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana para evitar que no se aparque en las orillas de los caminos afectados y se restrinja la circulación a la máxima expresión.

El Ayuntamiento de Tudela va a proceder a partir del próximo 9 de Julio de 2018 al arreglo de algunos caminos rurales del Término Municipal de Tudela. El calendario de actuaciones se ha coordinado con las diferentes comunidades de regantes de manera que las molestias originadas sean las mínimas tanto para los agricultores y propietarios de campos en esa zona, como para los que deban transitarlos durante esos días.

El calendario de actuaciones previsto, aunque dependerá de las condiciones climatológicas será el siguiente:

-Día 9 y 10 de Julio CCRR Lodares :  Camino de Lodares desde parcela 59 del polígono 1 (azucarera) hasta parcela 14 del polígono 28 (curva).

- Dia 10 y 11 de Julio CCRR de Lodares : Camino de Lodares desde parcela 14 del polígono 28 (curva) hasta parcela 104 del polígono 1 (variante-depuradora).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir