Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Aprobadas las bases del concurso de carteles anunciadores de Fiestas de Santa Ana 2016

19-02-2016 | Fiestas

carteles

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado las bases del Concurso de carteles anunciadores de Fiestas de Santa Ana 2016 y el presupuesto del mismo ( Primer premio de 2.000 € , accésit de 700 € y gastos de material 50 €).

La novedad este año radica en el proceso de selección y votación de los carteles. Así, las bases estipulan que el jurado elegido para el concurso procederá a la selección de los seis carteles finalistas. A continuación se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos diez días, mediante votación individual de los ciudadanos empadronados en Tudela y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio y el segundo el ganador del accésit. Tanto el periodo de participación ciudadana como el procedimiento de votación se anunciarán oportunamente.

Como en ediciones anteriores podrá tomar parte del concurso toda persona física que lo desee. Cada concursante solo podrá presentar un máximo de dos obras. Es condición indispensable que las obras sean trabajos originales e inéditos, de técnica libre. Serán descalificadas las obras que, en todo o en parte, supongan copia o plagio de fotografías, pinturas, etc. publicadas en cualquier modalidad. El Ayuntamiento de Tudela se reserva el derecho de insertar en el cartel anunciador de las Fiestas de Santa Ana el logotipo de la ciudad y de modificar o sustituir el escudo y el logotipo en el original. También podrá variar el emplazamiento del mismo en la composición definitiva del citado cartel.

La composición del jurado aún sin nombrar , que estará presidido por el Concejal de Festejos Iñaki Magallón, será de un representante por cada uno de los grupos municipales con representación, tres expertos en arte y/ o diseño grafico, asistidos por la secretaria ( trabajadora del Centro de Gestión de Festejos).

El plazo de admisión de los trabajos será del 1 al 11 de abril de 2016.

* Más información y bases del concurso.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir